Agarran a «tepicense» con moto robada

Tepic, Nayarit; lunes 22 de julio de 2019.- La Unidad Especializada en Robo de Vehículos fue notificada de la vinculación a proceso de Víctor Fernando “N”, por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito de encubrimiento en agravio de una persona de sexo masculino.

Según datos que obran en la carpeta de investigación, los hechos se suscitaron el pasado 10 de julio de 2019, cuando el imputado conducía una motocicleta marca Suzuki, color negro, modelo 2018, sin placas de circulación, motivo por el cual elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la zona Centro de esta ciudad procedieron a marcarle el alto, haciendo caso omiso y acelerando la marcha el hoy imputado, iniciándose una persecución que culminó a la altura de la avenida Victoria esquina con Pedraza, y al realizar la inspección a la motocicleta esta arrojó que cuenta con reporte de robo vigente, razón por la cual Víctor “N” fue detenido y asegurado el vehículo.

El Ministerio Público encargado de la carpeta de investigación reunió los elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control dictaminara la vinculación a proceso de Víctor Fernando “N” por el delito de encubrimiento por receptación, imponiéndole como medida cautelar firma periódica quincenal y garantía económica que deberá depositar en un plazo de cinco días.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3zc

Comentarios

Translate to