Localizan a cuatro cuerpos con signos de tortura

Cadereyta, Nuevo León; lunes 22 de julio de 2019.- El hallazgo de cuatro cuerpos sin vida y con signos de tortura fue realizado la mañana de este lunes en un lote baldío en el ayuntamiento de Cadereyta.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acordonaron el área con apoyo de la policía y el Ejército, y ya se encuentran recolectando evidencia para la investigación.

De manera extraoficial se estableció que  los cadáveres estaban tapados con cobijas y se ubicaban a un metro de la carpeta asfáltica. La agencia de noticias Notimex informó que los cuerpos presentan impactos por arma de fuego, sin embargo, el periódico neoleonense, El Horizonte, publicó en su portal de noticias que fallecieron por arma blanca, de acuerdo con declaraciones de autoridades locales.

“El único informe que tuvimos ahorita en la mañana es que no hay disparos de arma de fuego, y que hay presumiblemente 4 personas que fallecieron con arma blanca es el único informe que tengo”,  declaró el secretario general de Gobierno de Nuevo León, Manuel González, al finalizar una reunión de seguridad.

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron la presencia de los cuerpos. Elementos de la Policía acordonaron el lugar mientras que elementos de Servicios Periciales realizan su labor. En el sitio también se presentaron elementos militares.

Cadereyta y Juárez son entre otros los municipios periféricos en donde ha existido un repunte en el tema de homicidios por lo que desde hace semanas se implementó un operativo especial para contrarrestarlos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3zb

Comentarios

Translate to