Capacitan a Servidores Públicos en Educación Vial y Prevención de Accidentes

Compostela,Nayarit; lunes 22 de julio de 2019.- Como parte de la labor del gobierno municipal, el pasado 20 de julio, trabajadores de este ayuntamiento recibieron la “Capacitación de Educación Vial y Prevención de Accidentes para Servidores Públicos” brindada por Óscar Fregoso, integrante de Policía Vial de Nayarit.

En dicha capacitación se dijo que el ayuntamiento  de Compostela, actúa de acuerdo a los lineamientos que la Policía Vial propone para mejorar a nuestros Servidores Públicos, ya que les permitirá conocer y evaluar la situación real, enfocando acciones preventivas objetivamente en sus áreas de trabajo. Tratando puntos sobre como evitar accidentes, mencionaron  que es importante el uso del cinturón de seguridad, respetar el limite de velocidad, no manejar haciendo uso del celular y portar siempre casco si utilizan motocicleta. Así mismo que los conductores tengan siempre una identificación personal, licencia vigente, tarjeta de circulación. Dada esta preparación, comentaron que gracias a estas instrucciones tendrán mas armonía laboral.

«La Administración Municipal ya empezó a voltear los ojos a estos problemas, desde el inicio de este ayuntamiento veníamos trabajando en estas inquietudes, estos intereses que debidamente se han estado concretando».

Cabe mencionar que esta instrucción fue dada el día sábado para no interrumpir sus actividades laborales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ze

Comentarios

Translate to