Se reportó fuga de gas en plaza La Marina, Puerto Vallarta

Esta mañana al rededor de entre 10:30 de la mañana se reportó de parte de un establecimiento de servicio de tintorería ubicada en plaza La Marina, en Puerto Vallarta, una posible fuga de gas, pues desprendía olores fuertes del mismo.

Por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para hacer la inspección, donde efectivamente se encontró la fuga derivada, del tanque estacionario 2000 kilos del negocio descrito.

Mismo que tenía una sobre carga, motivo por lo que comenzó a liberarse este gas LP, que al final no comprometió la vida de las personas que se encontraban en el lugar, así como tampoco hubo que evacuar a nadie.

Sin embargo se hicieron las recomendaciones pertinentes, y se procedería a revisar la plaza y los tanques de manera preventiva, pues señaló el segundo oficial de Protección Civil y Bomberos Jorge Osvaldo Peña Meza, que esto es consecuencia de no prevenir y estar en continua revisión de los tanques de gas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3xg

Comentarios

Translate to