Asesinan a joven futbolista del Club Dorados de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa; miércoles 17 de julio de 2019.- Este martes los Dorados de Sinaloa informaron el desafortunado fallecimiento del joven Mirsha Francisco Herrera Gastelum, de 20 años fue asesinado por una puñalada en el pecho. Mediante las redes sociales, el ‘Gran Pez’ lamentó la muerte del futbolista y se solidarizó con los familiares y amigos del mismo. Además del cuadros sinaloense, tanto el Club América, como el Ascenso MX y la Liga Premier mandaron sus condolencias.

El violento incidente se presentó a las 13:15 horas, se trató de una riña o un asalto en Bachigualato, en la ciudad de Culiacán, un testigo que presenció los hechos, según recopila El Debate, escuchó que un par de jóvenes a bordo de motocicletas fueron los autores del ataque, el testigo escuchó que salieron de la escena gritando »¿Quieren más?».

Mishan fue herido en su caja toráxica y sufrió una perforación en el corazón. A pesar de que inmediatamente fue llevado a la clínica del IMSS de Terranova para ser atendido, lo declararon muerto al poco tiempo de su arribo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para intentar esclarecer la muerte del joven de Dorados, quien de 2015 a 2019 militó en el club.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3xe

Comentarios

Translate to