DIF Puerto Vallarta apoya a jóvenes para capacitación laboral

El Sistema DIF, que preside la Mtra. Candelaria Tovar, hace la invitación a jóvenes entre 18 a 24 años, interesados en formar parte de un programa de capacitación y empleabilidad, acercarse a las oficinas de esta institución asistencial, para participar en el programa de Youth Career Initiative México (YCI).

YCI de México, se involucra con los hoteles Marriott, Hyatt Ziva, The Westin, St. Regis Punta de Mita y W Punta de Mita, además de Peace Punta de Mita, quienes los preparan durante algunos meses en diferentes áreas de la hotelería como: Pastelería, Cocina, Bar, Banquetes, Room Service y Mantenimiento.

Los requisitos para formar parte de este proyecto son: tener entre 18 y 24 años de edad, no estar trabajando ni estudiando, un estudio socioeconómico y deseos de tener mejores oportunidades laborales.

Los interesados deben acudir a las oficinas del DIF Municipal ubicadas en Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, los días martes 16 y miércoles 17 de julio o bien, comunicarse para mayores informes al teléfono 22 59936 hasta la terminación 40, extensión 147.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3x1

Comentarios

Translate to