Denuncian a policías por violación y golpear a una mujer

Coahuila; martes 16 de julio de 2019.- Una mujer denunció a dos elementos de Fuerza Coahuila tras una brutal golpiza y violación en Piedras Negras, la presunta víctima señaló que fue detenida en forma arbitraria durante la madrugada del lunes.

La mujer, identificada como Jessica “N”,  fue levantada en las inmediaciones de la colonia Valle Escondido por los elementos policiales mientras caminaba por la localidad. Sus captores la liberaron en un terreno de la colonia Lomas de La Villa, medio kilómetro más adelante, donde fue localizada por una de sus familiares.

Después del ataque, y debido a la gravedad de sus lesiones, la joven fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, en donde fue ingresada al área de urgencias del nosocomio; presentaba hematomas en varias partes de su cuerpo y contusiones severas.

La madre de la victima informó que fue levantada cerca del Banco de Alimentos en Lomas de la Villa por los estatales debido a viejas rencillas con otra mujer ; “Los sujetos la llevaron a un lugar despoblado para golpearla y luego abusaron de ella”, señaló su madre, quien acudió a la Fiscalía a presentar denuncia para que se investiguen los hechos, mientas que la víctima se encontraba hasta ayer hospitalizada.

Personal de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) y de la Fiscalía tomaron la declaración de la mujer, en el hospital, e iniciaron la investigación del caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3x0

Comentarios

Translate to