Cambiaran la imagen del Centro de Bucerias

Se le vio al presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello recorriendo las calles del centro de Bucerias, y es que a tantos proyectos en esta localidad, nos acercamos para saber el motivo del recorrido.

A lo que respondió, que se trató de un recorrido físico para hacer un cambio físico y de imagen, por lo que van a presentar un proyecto para poner más bonito al pueblo de Bucerias. Destacó que se esta tratando con un despacho de arquitectos de reconocimiento mundial, a los que se les especificó que modificaciones se quiere hacer y en base a ellos se presentará públicamente.

Asimismo aclaró que la iglesia no tiene nada que ver dentro del proyecto, pues como ya se ha estado escuchando, la iglesia del centro de Bucerias también será remodelada, pero esto depende de un patronato independiente, también sostuvo el alcalde, que el recurso será del presupuesto del Ayuntamiento, y no tiene nada que ver con el recurso del gobierno federal, o de los 80 millones de pesos que se estiman para el malecón en el arroyo del Indio, ni la Unidad Deportiva de Bucerias.

Finalmente destacó que es en beneficio de la comunidad, del turismo y de mejoras que vendrán a aportar al comercio local y a las actividades de lo que las familias se sostienen en el pueblo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/3vb

Comentarios

Translate to