Alex Morgan revolucionó las redes sociales con un discurso inspirador en los premios ESPY 2019

Estados Unidos;  jueves 11 de junio de 2019.- Alex Morgan, delantera de la selección femenil de Estados Unidos, fue galardonada como “Deportista Femenina del Año” en los premios ESPY 2019.

La atacante brilló con su vestimenta, pero sobre revolucionó las redes sociales su discurso inspirador: “La inversión en mujeres y niñas no solo debe ocurrir en los campos de juego, sino contando las historias de mujeres increíbles que continúan en demostrar que somos más que solo atletas”, dijo tras recibir el galardón.

La delantera norteamericana también dijo que se sentía “muy honrada” de seguir en los pasos de ganadoras anteriores, como Serena Williams o Ronda Rousey, agradeció a su familia y a su selección.

La selección femenina estadounidense ha inspirado a muchas personas alrededor del mundo con su conquista del Mundial femenino, además, los ESPY también premiaron al equipo como el ‘Mejor Equipo’.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3va

Comentarios

Translate to