YA HAY DIRECTOR EN EL OROMAPAS EN BAHÍA DE BANDERAS

Finalmente hoy se llevo a cabo la reunión de la Junta de Gobierno en el Organismo Operador del Agua para elegir al nuevo director de este organismo, siendo el ingeniero Merced Venegas quien asuma esta importante responsabilidad.
La reunión de hoy duro unos cuantos minutos, tan solo abordaron el tema que mas les importaba de momento, fue presentado y aceptado el ingeniero Merced Venegas, un hombre que ya había rechazado esta propuesta desde un inicio de la administración del doctor Jaime Cuevas Tello, quedando solamente como asesor pero hoy, ya esta al frente.
La responsabilidad es grande, Oromapas se encuentra en un pozo, hundido por la corrupción de varios de sus funcionarios quienes incluso se dice se han enriquecido de manera descarada. Sin duda Merced Venegas tiene un trabajo titánico pero se espera que lo haga bien, pues la experiencia la tiene.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3uz

Comentarios

Translate to