Arturo Herrera nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público

Ciudad de México; martes 9 de julio de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nombró a Arturo Herrera como nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, tras la renuncia de Carlos Urzúa.

En su cuenta de Facebook, el presidente López Obrador confirmó los cambios: “Acepté la renuncia de Carlos Urzúa, secretario de Hacienda y para sustituirlo he nombrado al subsecretario Arturo Herrera Gutiérrez, que es de toda mi confianza”.

Entre los retos que enfrentará Arturo Herrera Gutiérrez como nuevo secretario de Hacienda de México destaca continuar con la labor de implementar la política de austeridad, planteada por Andrés Manuel López Obrador, esa política que ha hecho temblar a la administración pública federal y al sector privado y que, el 21 de mayo, por ejemplo, orilló al titular del Seguro Social, Germán Martínez Cázares, a renunciar a su cargo.

López Obrador calificó a Arturo Herrera como un especialista y un experto en la materia, pues fue su secretario de Finanzas cuando ocupó el cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3uh

Comentarios

Translate to