«Sigo insistiendo, seremos mejores con los que no pudieron venir por diferentes»: Tata Martino

‘Tata’ no se olvidó de los grandes ausentes del Tricolor luego de la victoria sobre Estados Unidos

Pese a que el grupo de jugadores elegido para disputar la Copa Oro 2019 de la Concacaf, Gerardo Martino reconoció que la Selección Mexicana, indudablemente, será más fuerte con los ausentes para este torneo veraniego.

«Sigo insistiendo que seremos mejores con los que no pudieron venir por diferentes circunstancias, podría nombrar varios, pero si solamente pensamos en uno de los tres mejores delanteros de la Liga holandesa, que no estuvo con nosotros por lesión en la rodilla, evidentemente que no tenemos ningún motivo para no ser mejores con los jugadores que no han venido, después se analizará quiénes vendrán y quienes no vendrán», mencionó el estratega argentino.

Hirving ‘Chucky’ Lozano, Héctor Herrera, Javier Hernández, Miguel Layún, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Carlos Vela fueron los elementos que declinaron participar en el certamen de Concacaf, como ya mencionó ‘Tata’, por diversos motivos.

Con información de Fox Sports

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3tv

Comentarios

Translate to