Riña en penal deja un reo muerto y uno herido

En Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Huimanguillo, Tabasco, en una riña de reos dejó como saldo un interno muerto y uno herido, según reportes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Protección Ciudadana

A causa de ello, indicó, en conjunto con elementos del Ejército y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se realizó al interior del penal el operativo “Cárcel segura”.

El interno asesinado por arma blanca fue identificado como Luis Eduardo “N”, de 23 años de edad, originario del poblado C-34 de La Chontalpa, mientras el herido, originario de Macuspana, es Salomón “N”.

Se desconocen las causas de la riña, pues la FGE ya abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades de lo ocurrido anoche en el penal de Huimanguillo, municipio colindante con Veracruz.

Con información de La Jornada

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3t7

Comentarios

Translate to