Funcionario del ayuntamiento se muestra prepotente en la sucursal de Bancomer

La sucursal Bancomer de Bucerias y su poco espacio de estacionamiento, ha dado pie para que el trasporte público haga paradas indebidas y cause accidentes

  • Falta que intervenga tránsito municipal y Estatal, pues poco se ve, en el caso de los estatales, al parecer sólo hay dos patrullas trabajando, y nunca se les ve.

Bahía de Banderas.- Funcionario de gobierno se comporta prepotente y entorpece el tráfico en la sucursal de Bancomer de Bucerias, pero cuando se le interroga su comportamiento se da la vuelta y se va para no ser captado por nuestras cámaras.

Además una vez que la policía municipal, se percata se acerca para solicitar que no efectuamos el trabajo periodístico que ejercemos como medio de comunicación, solicitando que nos retiremos del estacionamiento del banco, que por cierto es insuficiente.

Por si fuera poco, este funcionario que no dio la cara, y por tanto se desconoce si era el chófer o un directivo de alto rango, conduce una camioneta Equinox blanca con placas EGS 7405, y al parecer realiza en horas de trabajo operaciones personales.

Cabe destacar que no es la primera vez que se les ve a funcionarios en horas laborales realizando pagos, cobrando nómina, en cajeros y en lugares de autoservicio en horas laborales, pues no les bastan los fines de semana ni las tardes, se dan el lujo de incluso entrar a trabajar hasta las 10:00 am,  señalan testigos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3se

Comentarios

Translate to