Sicarios secuestran y ejecutan a dos policías

Bahía de Banderas,Nayarit; 3 de julio del 2019.- La madrugada de este miércoles fueron ejecutaros elementos activos de la agencia estatal de investigaciones los cuales habían sido privados de la libertad cerca de la localidad de Mojarras del municipio de San Blas.

Derivado a una denuncia, elementos de la policía arribaron al lugar de los hechos sobre el camino viajó a San Blas a unos metros del poblado 5 de Mayo para confirmar el reporte. Se percataron que los cadaveres pertenecen a dos hombres; uno de ellos fue encontrado boca arriba y portaba una pechera, por lo que los identificaron como agentes de investigación.

Minutos después se confirmó de manera extraoficial la identidad de los cuerpos, uno de ellos pertenece al agente Roberto Quiñones y del otro solo se sabe que se apellida “Huerta”. Se dice que fueron interceptados por un grupo armado que los levantaron diciéndoles a los demás elementos que solo tenían problema con ellos.

En los pasillos de la misma fiscalía se habla de una guerra interna entre los mandos operativos y se rumora que este fue uno de ellos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3sf

Comentarios

Translate to