Terrible accidente en la carretera Tepic-Puerto Vallarta

Xalisco, Nayarit.- La madrugada de este sábado, se registró un lamentable automovilístico sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta, el saldo fue de una persona fallecida y otra gravemente lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 5:45 horas, a la altura de la localidad de Testerazo, donde el conductor de un vehículo de la marca Honda, tipo City, de color blanco, perdió el control de la unidad y terminó por volcar de manera aparatosa quedando fuera de la cinta asfáltica.

Agentes de la Policía Federal a su llegada se percataron que dentro del automóvil se encontraba el cuerpo sin vida del conductor que fue identificado con el nombre de Alberto Sánchez Ramos de 47 años de edad.

Asimismo una mujer que lo acompañaba resultó con heridas de gravedad, siendo identificada como Gabriela Casas López de 38 años de edad, por lo que fue llevada a la clínica del Seguro Social por paramédicos de Protección Civil Estatal.

Personal del SEMEFO se hizo cargo de levantar el cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3qm

Comentarios

Translate to