Celebra su 14 aniversario Club ‘Raíces de la Vida’ del DIF

En el marco de este festejo, se llevó a cabo la coronación de la señora Rosaura Grande Ocampo, quien fue elegida por los miembros del grupo como la reina que los representará durante este año

Como parte de las actividades a favor de los sectores más vulnerables que realiza el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, se coordinan 31 grupos de la tercera edad ubicados en diferentes colonias del municipio, donde los adultos mayores se reúnen para realizar diversas actividades recreativas, deportivas y culturales.

Uno de los grupos, el club ‘Raíces de la Vida’, que sesiona en la colonia Magisterio, celebró su 14 aniversario en una amena convivencia a la que asistió el subdirector de Programas del organismo asistencial, César Iván Venegas Arceo, quién coronó a la nueva reina del grupo, la señora Rosaura Grande Ocampo.

“Es un gusto acompañarlos y formar parte de un aniversario más del grupo ‘Raíces de la vida’. En el Sistema DIF seguiremos trabajando con los diferentes grupos para que al igual que ustedes se mantengan activos, contentos y disfruten de la compañía de los nuevos amigos que aquí conocen”, expresó a los presentes.

Uno de los integrantes del club, el señor Fredy Fierro Morales, quien acude desde hace 5 años al grupo, comentó que le ha cambiado mi vida, “ha sido muy positivo porque aquí trabajamos mucho con manualidades y actividades que nos mantienen ocupados y activos. Uno conoce nuevas personas y es más productivo; yo le agradezco al DIF por eso.”

Las personas mayores a 60 años que deseen formar parte de los grupos de la tercera edad, deben comunicarse a ‘Casa de Día’, al teléfono 114 39 46 o bien acudir directamente a las instalaciones ubicadas en la colonia La Aurora, para informarse cuál es el lugar más cercano a su domicilio y de esta manera se integren y convivan con otros jóvenes de la tercera edad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ql

Comentarios

Translate to