Recuperan cinco vehículos con reporte de robo

 Tepic, Nayarit a viernes 28 de junio del 219; El día de hoy aseguraron cuatro vehículos  y una motocicleta con reportes de robo en distintos puntos  de la capital , informó la Fiscalia de Nayarit. Mismo se dieron a conocer las características y se encuentran asegurados por el Ministerio  Publico.

El primer vehículo localizado fue una camioneta que se encontraba por el Libramiento Carretero a la altura de la colonia Las Brisas de la ciudad de Tepic. La unidad en mención es de la marca Ford, tipo F350, colores blanco y azul, con redilas y con placas de circulación MU-6237-K del estado de Michoacán. Así mismo fue asegurada una camioneta en el fraccionamiento Jacarandas de la ciudad de Tepic. La mencionada unidad es de la marca Chevrolet, tipo Blazer 4×4, color azul, con placas de circulación 19-5967 del Servicio Aduanal de Nayarit.

Horas mas tarde agentes identificaron un automóvil que tenia  reporte de robo en la colonia Hermosa Provincia, mismo que se encontraba en la colonia Puente de San Cayetano de la ciudad. La unidad en mención es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2009 y con placas de circulación 81-98-MDE del Servicio Público del estado de Nayarit. De igual manera  hicieron posesión de un vehículo que tenía reporte  en la colonia Ciudad Industrial, el cual se recuperó en la colonia Santa Fe. El coche  es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación RGJ-74-25 del estado de Nayarit.

Y por ultimo aseguraron un vehículo motorizado con reporte de robo. Se trata de una motocicleta en color naranja, sin placas de circulación.

Los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público para los correspondientes trámites de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3qg

Comentarios

Translate to