Fueron detenidos dos hombres por posesión de droga

  • Por delito contra la salud fueron  aprehendidos Gabriel “N” y Proto “N”

Bahía de Banderas a viernes 28 de junio del 2019; El día de ayer fueron capturados dos  sujetos por elementos de Policía en distintos puntos  de la capital ,por posesión de droga, informó la Fiscalia de Nayarit.

Las autoridades  informaron que la primera detención  para  Gabriel “N”, pues se presume su participación en el delito en contra de la salud en su modalidad de posesión simple de psicotrópicos (metanfetaminas) en agravio de la sociedad. Así mismo fue capturado Proto “N”, ya que existía una orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión simple de metanfetaminas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que definirán sus situaciones  legales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/3qb

Comentarios

Translate to