Trabajamos en una iniciativa para frenar ventas de terrenos irregulares: Pepe Castañeda

La ley general de Desarrollo Urbano y Ecología por el momento está limitada para poder apercibir a los vendedores de terrenos que no están regulados y que terminan defraudando a la gente que de buena fe, desea hacerse de un patrimonio. Ya que la ley general impide que Desarrollo Urbano tenga más injerencia para intervenir, una situación que en parte depende del congreso local.

Por lo que destacó el regidor José Francisco Castañeda, que ya trabajan para implementar una iniciativa que permita dotar de herramientas necesarias para que Desarrollo Urbano pueda frenar esta venta, que termina en fraude.

Aunque ya se inició con una campaña de difusión, para prevenir a la gente, y no compre predios irregulares, o antes que compre, verifique, y si ya está pasando por una situación, acuda a hacer la denuncia correspondiente, pues se trabaja de la mano a favor de la ciudadanía quien es la que sale más perjudicada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ps

Comentarios

Translate to