Señora denuncia al Centro de Salud en Bucerias y Tondoroque

Le prescribieron medicamentos y estaban caducados, su hijo empeoró de salud

Denuncia una madre de familia que en el Centro de Salud de Bucerias, le dieron medicamento caducado para su hijo de 8 años de edad, quien empeoró al ingerirlo.

Por lo que se presentó a reclamar al Centro de Salud, no obstante le dijeron que el médico estaba de vacaciones, y molesta les pidió atención, pues las tres secretarias estaban muy atentas a su celular, ignorando la salud de niño.

Asimismo destacó que unos dias antes acudió al Hospital del Tondoroque, donde recibió administración de medicamentos, que incluso ella sin ser médico, notó que no era adecuado, y que incluso al ver el médico del Hospital de Bucerias, corroboró sus sospechas.

Por lo que finalmente terminó consiguiendo recursos económicos para llevarlo a un doctor particular, pues la atención en el centro de salud de Bucerias y Tondoroque esta para «morirse», así lo aseguro.

Por lo que hace un llamado a las autoridades por la carencia de medicamentos y de ética en los médicos que son servidores públicos, tanto municipales como estatales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3pt

Comentarios

Translate to