Neto portero brasileño fichado por Barcelona

El Barcelona ha acordado fichar al portero brasileño Norberto Murara Neto, del Valencia, por un costo inicial de 26 millones de euros, dijo este jueves el campeón de la Liga.

Neto firmará un acuerdo de cuatro años con el Barcelona que le mantendrá en el club hasta el final de la temporada 20-22-23 y sustituirá al guardameta holandés Jasper Cillessen, quién fichó por el Valencia el miércoles.

«El FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Norberto Murara Neto», anunció el Barcelona en un comunicado.

«El coste de la operación será de 26 millones de euros más 9 millones en variable».

El Barcelona también informó que insertaría una cláusula de rescisión de 200 millones de euros en el contrato de Neto y que se espera que el jugador de 29 años sea el suplente de Marc-Andre ter Stegen.

Neto disputó 47 partidos con el Valencia en todas las competiciones la temporada pasada, y sus 10 partidos sin encajar un gol en La Liga ayudaron al equipo valenciano a clasificarse para la Copa Champions tras conseguir el cuarto y último puesto al final de la temporada.

Con información de La Jornada

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/3pk

Comentarios

Translate to