Directores de secundarias piden salida de la Supervisora

Señalan a la titular de esta Supervisión Mercedes Curiel Rodríguez, de ser una persona autoritaria y conflictiva, además de actos de corrupción, falta de ética y prepotente

Mediante un oficio de petición  dirigido al Director de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, Francisco Contreras Robles, directores, subdirectores y coordinadores académicos de los diferentes planteles de Secundarias Generales en Bahía de Banderas, exigen la inmediata destitución de la supervisora de la zona 09.

Señalan a la titular de esta Supervisión Mercedes Curiel Rodríguez, de ser una persona autoritaria y conflictiva, además de actos de corrupción, falta de ética y prepotente, de no realizar de manera eficaz su función, afectando de manera dolosa y subjetiva el desempeño laboral de cada centro de trabajo, involucrándose en situaciones de carácter personal y en otras que no competen a sus funciones como directiva de los SEPEN, lo que empaña el clima organizacional en los planteles.

El bloque de escuelas está integrado por la Secundaria General Hermanos Serdán y Ali Chumacero de San José del Valle; secundaria Esteban Baca Calderón en El Colomo y la Secundaria Fray Junipero Serra de Bucerias.

El escrito que ya fue entregado al Director General de Educación, a los titulares de las áreas de Secundarias y Educación Básica, al Departamento de Asuntos Jurídicos de la dependencia, así como a Manuel Torres Ávila, Secretario General de la Sección XX del SNTE en Nayarital Sindicato de Trabajadores de la Educación Nayarit y al Departamento de Asuntos Jurídicos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3pj

Comentarios

Translate to