Llegan turistas de Centroamérica a la Rivera Nayarit

Ocho agentes de viajes de Costa Rica realizaron un Viaje de Familiarización a este destino para conocer de primera mano sus atractivos, con el fin de reforzar las estrategias de venta del vuelo de Copa Airlines hacia la región.

Con el apoyo de Copa Airlines, un grupo de ocho agentes de viajes minoristas de Costa Rica, convocados por la mayorista Obelisko, visitaron la Riviera Nayarit para vivir la experiencia de un destino de playa reconocido por su encanto ecléctico, su naturaleza y su lujosa hospitalidad.

Obelisko es una agencia que goza de un excelente posicionamiento y prestigio en el mercado de viajes costarricense; forma parte del programa Copa Vacations lo que proporciona tarifas altamente competitivas y beneficios ligados a su programa de lealtad.

El respaldo de Copa Airlines, la hotelería local, los dmc´s y tour operadores fue esencial para que los agentes ticos pudieran conocer los principales atractivos de Riviera Nayarit, como son las Islas Marietas y el Pueblo Mágico de Sayulita, además de realizar visitas de inspección a varios hoteles.

En general la percepción del destino fue muy buena, ya que los agentes de viajes tenían un concepto de esta región totalmente diferente al que vieron. Durante su visita pudieron apreciar el contraste que producen las montañas de la Sierra Madre del Sur y la Sierra de Vallejo con el color azul intenso del Pacífico, llevándose una grata sorpresa, principalmente con la infraestructura hotelera de primer nivel que impera en este lado del Pacífico.

ANTECEDENTES
Riviera Nayarit continúa despertando el interés de agentes de viajes mayoristas y minoristas de Centro y Sudamérica. En 2018 visitaron este destino un total de 360 profesionales, la mayoría alentados por la reciente apertura del vuelo de Copa Airlines procedente de Panamá y, con base en los Fam Trips que se han recibido en los primeros seis meses de 2019, ese número podría incrementarse.

Copa Airlines inauguró el domingo 16 de diciembre de 2018 su ruta entre Ciudad de Panamá y Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, —su quinto destino en México-, con dos vuelos semanales al Aeropuerto Internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”. Esta conexión permite que los pasajeros del continente puedan conectar con esta región del Pacífico Mexicano a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá. A su vez, los viajeros de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se beneficiarán de la conectividad que ofrece la Aerolínea con 79 destinos adicionales, en 32 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3pm

Comentarios

Translate to