¡Muere joven electrocutado!

Tepic, Nayarit.- Carlos Daniel Alvarado de 19 años de edad, quien era perteneciente a Protección Civil y Bomberos de Tepic, murió electrocutado al tocar accidente los cables de alta tensión que colapsaron tras registrarse un corto circuito en el fraccionamiento Lindavista.

Estos lamentables hechos ocurrieron la noche del miércoles, donde el joven bombero acudió a verificar el reporte de un corto circuito y cables caídos sobre la calle Monte Everest.

A su llegada, la calle se encontraba oscura, por lo que el elemento de Protección Civil descendió de la unidad, sin percatarse que habían cables de alta tensión a muy baja altura, siendo esos momentos que los tocó por accidente y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Vecinos alertaron a los teléfonos del 911, donde informaban que el rescatista se encontraba en llamas, así permaneció por más de una hora hasta que personal de la Comisión de Federal de Electricidad (CFE) arribó a la zona para cortar el suministro eléctrico.

Más tarde personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3pi

Comentarios

Translate to