Desaparece el responsable de la Constructora de San Vicente del Mar

Prácticamente no hay quien responda por la constructora Concenter S.A de C.V. pues su representante es inlocalizable y las oficinas están abandonadas

Un problema grave es la desintegración o la omisión de parte de las constructoras que han dejado en abandono a los grandes desarrollos, que están afectando a la ciudadanía de manera devastadora, pues no cuentan con los servicios apropiados.

En base a la demanda ciudadana, la regidora Juana Haide Saldaña Varela, respondió que en efecto, hay un problema serio, e incluso sostuvo ya hay procesos jurídicos en torno a ciertas constructoras, como Concenter S.A de C.V., quien dejó en abandono al fraccionamiento San Vicente del Mar.

Lo que es un hecho, es que urge la regularización de las colonias, no obstante aseveró la regidora que las construcciones deberían dejar entregados los fraccionamientos al Ayuntamiento, con todos los servicios regularizados, situación que no ha sido de este modo.

«Estamos procediendo legalmente, este problema lo vamos arrastrando desde administraciones pasadas, que se dio de manera descontrolada la construcción de los mismos, y sin la legalidad correspondiente, por lo que ahora hay varias colonias que no cuentan con servicios» determinó la edil Haide Saldaña.

Además señaló que al no encuentre al representante legal de nombre Ing. Pedro Honorato Palmillas López, que tenía en Tepic la oficina de la constructora en mención, el Ayuntamiento ha iniciado un proceso jurídico para proceder e intervenir a favor de los habitantes de esta Colonia.

«A veces parece que hacemos caso omiso, pero no es así, es un problema que estamos arrastrando, y por eso estamos procediendo juridicamente» destacó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3or

Comentarios

Translate to