Más de 32 mil pesos lograron llevarse los ladrones en la primaria Amado Nervo

En la tarde del viernes se registró un asalto a mano armada por parte de dos sujetos, que al rededor de las 6:00 de la tarde ingresaron a la escuela primaria Amado Nervo ubicada en San Vicente, y quienes entraron hasta el patio cívico del recinto escolar para cometer atraco.

Los amantes de lo ajeno, lograron sustraer la cantidad de 32 mil 500 pesos, que el comité de padres de familia habían recabado por concepto de cuotas voluntarias, que anticiparon para el siguiente ciclo escolar.

Triste y desafortunada la situación, y aunque las autoridades acudieron al lugar de los hechos, y se levantó la acta circunstancial de los mismos, de poco servirá para devolver el dinero que con tanto trabajo los padres de familia entregan para aportar a la educación de sus hijos.

La recaudación antes de salir al receso escolar, fue decisión del Comité de Padres, que durante la rendición de cuentas, comentó el supervisor de la zona escolar Edgar Vela, que aunque manifestó que no presenció el asalto, posteriormente tuvo la cercanía con la directora de la escuela de turno vespertino, así como las víctimas.

«Lamentamos mucho lo sucedido, que haya ocurrido esto, es el dinero de los padres de familia, que con esfuerzos aportan voluntariamente para la educación de sus hijos; no supimos quienes fueron, esperemos que las autoridades competentes hagan lo propio» destacó el supervisor de la zona.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3o9

Comentarios

Translate to