En PV cierran restaurantes por temporada baja

A pesar de que las autoridades de la Secretaria de Turismo del estado de Jalisco, han argumentado que en el municipio de Puerto Vallarta se acabaron las temporadas altas, algunos negocios de alimentos y bebidas, han cerrado temporalmente.

De acuerdo con lo informado por algunos prestadores de servicios turísticos, de la zona Sur de Puerto Vallarta, el restaurante Coco Tropical, ubicado por la playa Olas Altas, cerró sus puertas desde este, por temporada baja.

En la puerta principal de dicho negocio, existe un letrero que informa claramente que por temporada baja, dicho negocio fue cerrado temporalmente.

En dicho negocios, esperan reabrir sus puertas a partir del mes de octubre, con la llegada del turismo internacional, especialmente de Los Estados  Unidos y Canadá.

Mientras que otros negocios, localizados por zona romántica de la colonia Emiliano Zapata, también cerraron por temporada baja, existiendo la posibilidad de ambos negocios reabran sus puertas entre los meses de octubre y noviembre.

Por tal motivo entre 10 y 20 trabajadores, entre ellos, cocineros, meseros, cantineros, de aseo, etc., tuvieron realizar otro tipo de actividades a fin buscar el sustento familiar por el municipio de Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3nm

Comentarios

Translate to