Niño mata a su prima de un balazo

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- La mañana de este sábado, se registró una tragedia en una casa de la localidad de Ojos de Agua, municipio de Santiago Ixcuintla.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas, en la vivienda marcada con el número 11 de la calle Justo Sierra, donde elementos de la Policía Municipal, fueron informados de una menor, fallecida por el impacto de un arma de fuego.

Al llegar los gendarmes, observaron que sentada sobre una cama, se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificada con el nombre de Luz Abilene Galicia Duarte de 10 años de edad.

La abuelita de la niña, manifestó a los oficiales que en el domicilio se encontraban solos, Luz Abilene y su primo Damián, el cual agarró la escopeta de su papá, pensando que el arma no estaba cargada, por lo que le apuntó a Luz y le disparó en la cabeza, provocándole que muriera de manera instantánea.

Personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3nn

Comentarios

Translate to