Agarran en Tepic a dos presuntos tiradores

Tepic, Nayarit; 19 de junio de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona del sexo masculino y una persona del sexo femenino, por diferentes delitos en el estado.

1.-Ana Paola “N” “N”, de 20 años de edad, en la colonia Lomas de Cortez, asegurándole ocho pequeños envoltorios de plástico traslucido en color azul conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granula da con las características de la droga conocida como cristal.

2.-Johnny” N” “N”, de 25 años de edad, en la colonia Prieto Crispín, asegurándole doce pequeños envoltorios de plástico traslucido en color amarillo conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granula da con las características de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3mg

Comentarios

Translate to