Policía estatal detiene a presunto delincuente

Tepic, Nayarit; 19 de junio de 2019.- Tras el enfrentamiento que se registró la tarde de este miércoles entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró asegurar a una persona del sexo masculino y también se pudo abatir a un presunto delincuente.

Los hechos derivaron de una denuncia ciudadana al 089, en la que refería la presencia de civiles armados en las inmediaciones de la Colonia Emiliano Zapata, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron identificar a los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, los recibieron con armas de fuego, para después internándose en un domicilio sobre la calle Allende marcado con el número 389, de la Colonia Emiliano Zapata en Tepic.

En seguimiento al operativo en esta acción contra el crimen los elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona del sexo masculino que responde al nombre de Juan Manuel «N» «N», originario del municipio de Santiago Ixcuintla y vecino de la capital nayarita.

Es preciso mencionar que por enfrentamiento no se reportaron bajas por parte de la institución, solo dos elementos con heridas leves.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo del presunto delincuente y el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente. 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3mk

Comentarios

Translate to