Hombre muere apuñalado en convivio familiar en Tepic

Tepic, Nayarit.- La noche del domingo, se registró una riña entre dos hombres durante un convivio familiar donde celebraban el Día del padre, uno de ellos murió y el otro fue arrestado por policías en Ahuacatlán cuando se daba a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 583 de la calle Santa Teresita en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Tepic, donde al paso de las copas, dos hombres identificados como Luis Alberto Ruiz Caldera y Juan Carlos “N” “N”, sostuvieron una discusión a golpes.

Acto seguido, Juan Carlos sacó un cuchillo e hirió de muerte a Luis Alberto quien quedó sentado en un sillón de la sala.

Tras cometer el crimen, Juan Carlos se retiró de la zona para darse a la fuga, sin embargo, gracias a los trabajos de inteligencia de la Policía Estatal Preventiva, lograron detenerlo en la carretera Tepic-Guadalajara a la altura del municipio de Ahuacatlán, para posteriormente trasladarlo a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3lq

Comentarios

Translate to