Asiste Luis Pablo Guardado director de Noticias de la Bahía a cumbre internacional de prensa

Bahía de Banderas, Nayarit – El día hoy se lleva a cabo la ‘Cumbre Internacional de Libertad de Prensa en México’ y el Director General de Noticias de la Bahía y NoticiasDLB, Luis Pablo Guardado Negrete asistirá a dicha reunión.

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés) invitó a la Cumbre Internacional de Libertad de Prensa en México, al nuestro director Luis Pablo Guardado Negrete para que participara en este importante evento que se desarrollará hoy martes 18 de junio de 2019, en el auditorio Jaime Torres Bodet del Museo Nacional de Antropología en la Ciudad de México.

Esta Cumbre es un evento único, que surge a raíz de la desbordada crisis que persiste asediando a la prensa mexicana en todo el territorio nacional.

Y es que, hay que recordar que en los últimos años, los asesinatos y ataques contra la prensa han ido en aumento, de tal forma que México se ha transformado en uno de los países más peligrosos en el mundo para ejercer el periodismo.

El objetivo de la cumbre es reunir a periodistas, representantes de la sociedad civil y del gobierno para identificar acciones y establecer prioridades en la protección y prevención de ataques contra la prensa durante el sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asisten a esta cumbre periodistas de la talla de Adela Navarro, de Zeta Tijuana; Carmen Aristegui, Aristegui Noticias; Ismael Bojórquez, de semanario Ríodoce de Sinaloa; Ana Cristina Ruelas, de la Organización Artículo 19, México; Anabel Hernández, Periodista independiente y autora del libro ‘Los Señores del Narco’; Carlos Puig, de Milenio; Tatiana Clouthier, Diputada federal; Daniel Moreno, de Animal Político; Griselda Triana, Periodista y viuda del periodista Javier Valdez; Sergio Aguayo , Periodista y escritor, fundador de Propuesta Cívica; Carlos Fernando Chamorro, Confidencial, de Nicaragua;y Luz Mely Reyes, de Efecto Cocuyo, Venezuela.

De Nayarit, México; solo fueron invitados nuestro director Luis Pablo Guardado y sus hermanos el Licenciado Lenin Guardado director de Crítica Digital Noticias y Jesús Eduardo de Periódico en Línea.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3lr

Comentarios

Translate to