Encuentran muerto a tráilero en su camarote

Ahuacatlán, Nayarit.- La tarde de este domingo, al teléfono de emergencias del 911, fue reportado un tráiler estacionado en la gasolinera de la carretera libre Tepic-Guadalajara, del cual escurría sangre del camarote y emanaba olores fétidos.

Rápidamente al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Ahuacatlán, así como un perito de la Fiscalía General, quienes descubrieron que dentro de la unidad, acostado sobre un colchón, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Rafael Blas Pardo, de 55 años de edad, originario y vecino del estado de Jalisco.

Las autoridades lograron comunicarse con el propietario del tráiler, el cual manifestó que el camión iba vacío, ya que el día de sábado, se entregó un pedido de envases de refresco, y fue el quien identificó al chofer.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual este hombre perdió la vida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3lp

Comentarios

Translate to