Habrá mejora en la escuela secundaria de Valle Marlin «José Vasconcelos»

En entrevista con José Francisco Contreras Robles director de SEPEN esclarece la situación de mejora para el siguiente ciclo escolar

En base a la normatividad que se adjunta por parte de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), declaró el Director de la instancia educativa a nivel Estatal, José Francisco Contreras Robles, que lo sucedido en la escuela José Vasconvelos, en el fraccionamiento Valle Marlin es producto de un mal entendido.

Por lo que atenderá personalmente en esta semana a los padres de familia, en conjunto con la supervisora Mercedes Curiel, la encargada interina de la secundaria Patricia Enriquez y quien por concurso ganó la plaza y tomó posesión hace unos días la maestra Juana Patricia Félix.

La maestra última en mención, fue el motivo por el cual padres de familia tomaron la escuela, a manera de represalia en contra de las autoridades escolares, pues han estado trabajando de la mano con la maestra interina, y manifestaron no reconocer a la directora Patricia Felix.

En este sentido, el director de SEPEN, destacó que la secundaria José Vasconcelos tendrá mejoras el próximo ciclo escolar, tanto en su infraestructura, terreno y crecerá el número de estudiantes para el ciclo 2019-2020, motivo por el cual también habrá más docencia y se requiere de una directora.

La supervisora de la zona nueve, que pertenece a Bahía de Banderas, Mercedes Curiel fue quien no dio el oportuno aviso a los padres de familia, exponiendo y presentando a la nueva directora, quien por el crecimiento de la escuela y concurso quedó instituida en la secundaria de Valle Marlin, y quien ha estado trabajando previamente, adelantándose a que viene un ciclo escolar mejor para todos, quedando demostrado ante un oficio que pudimos constatar como medio en la entrevista.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3lj

Comentarios

Translate to