Chofer de Primera Plus volcó y huyó dejando a pasajeros heridos en la carretera 200

Por lo menos 14 pasajeros resultaron heridos,  debido a que en el autobús de primer plus, de la ruta Colima-Puerto Vallarta,  en que viajaban se accidentó por la carretera federal 200, cerca la comunidad de Pedro Moreno, en el municipio de Cabo Corrientes.

De acuerdo en reporte de Protección Civil del Estado de Jalisco, el lamentable accidente automovilístico se registró a las 5:30 am de este pasado domingo,  precisamente cuando el chofer del autobús, perdió el control del volante.

Entre los 14 heridos, 4  resultaron ser extranjeros, quienes por cierto recibieron los primeros auxilios de parte de los elementos de Protección Civil , a fin de que fueran canalizados  a recibir atención médica algunos en El Tuito, mientras que el resto a Puerto Vallarta.

En esta ocasión, el conductor del camión de pasajeros, que por cierto  estaba cerca de llegar municipio de Puerto Vallarta, prefirió huir desde el lugar de los hechos, a pesar de que algunos de los pasajeros, presentaron un aparente estado grave salud.

Por su parte, el Agente de Ministerio Público del Fuero Común, asignado en el municipio de Cabo Corrientes, se hizo cargo de levantar las primeras líneas de investigación, a fin de poder determinar cuáles, fueron las causas de dicho  accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3li

Comentarios

Translate to