Roban siete replicas de zapatitos de bronce en Antimonumento a victimas de la Guarderia ABC

Zapatitos de bronce que representan a los niños que murieron en el incendio de la Guardería ABC fueron robados del anti monumento instalado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, padres de los niños que murieron en el incendio de la Guardería ABC denunciaron el robo de siete réplicas de pares de zapatos de los que 25 que fueron colocados el pasado 5 de junio en el Antimonumento, que se instaló frente a las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Julio César Márquez, padre de “Yeye”, hizo un llamado a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para preservar los espacios contra el olvido, declaró su molestia en contra de la sociedad por no respetar de la poca memoria que se mantiene.

La Sociedad y Gobierno que no sólo olvidan y que además no respetan la poca MEMORIA que se mantiene, están perdidas, atacaron llevándose 7 réplicas en bronce de zapatos de nuestros 49 hijos”.

Hasta el momento no se cuenta con algún indicio que lleve a dar con los responsables de lo que los padres de los menores calificaron como una acción insensible.

Con información de Excélsior y Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3lh

Comentarios

Translate to