Se realiza 1er Certamen «Teen Universe 2019 en Bahía de Banderas»

La noche de este sábado cuatro jóvenes finalistas se presentaron ante el público de Bahía  de Banderas en un lugar exclusivo de Riviera Nayarit, donde lucieron su belleza y sus actitudes.

Con una pasarela y diferentes vestuarios aparecieron ante espectadores, siendo las primeras concursantes del Teen Universe 2019 que se realiza en el municipio, de estas cuatro participantes el 29 de junio saldrá la finalista que represente a Bahía de Banderas en el concurso Estatal.

Teen Universe es un certamen de belleza dedicado a jóvenes que son menores de edad y hasta los 18 años, que sirve como una gran plataforma para prepararse, foguearse y comenzar sus sueños a las chicas que dentro de sus metas, es ser modelos y estar en las grandes ligas; así lo destaco Mario Alegría, organizador del evento.

Asimismo destacó que siendo menores de edad, uno de los requisitos es que los padres están con las jovencitas desde la inscripción y todo el proceso, pues es un certamen transparente que maneja con toda la legalidad y formalidad, así como la profesionalidad, este concurso tiene plataforma nacional e internacional.

Finalmente a finales de junio se llevará la gran final, y ante un jurado especializado será la pasarela, donde éste, decidirá a la finalidad que represente a Teen Universe 2019 Bahía de Banderas.

Participantes

Claudia Samantha Guerrero Herrera de San Juan de Abajo (18 años)

Daniela Duarte, representando al fraccionamiento Alta Vela (16 años)

Damaris Adzimba, representando al fraccionamiento Palma Real (15 años)

Leslie Escobar Cardenas, representando a Bucerias (17 años)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3l7

Comentarios

Translate to