Chavita Macías y su increíble cuento chino- Comentarios de la Bahía

Siempre lo dijimos y hoy lo reiteramos, el exregidor Salvador Macías “Chavita”, es un farsante y asiduo violador de la Ley, cliente recurrente del “bote” por sus escándalos públicos, por golpear a sus parejas y no mantener a sus hijos, fraudeador consuetudinario, definitivamente no es ninguna víctima como los “radicales fanatizados” quieren hacerlo creer, el tipo apareció vivito y coleando en el Estado de Guanajuato, con una versión fantástica de que estuvo cautivo, secuestrado por un año, en una pantomima bien armada, hasta la misma ropa le pusieron que traía puesta el día de su “supuesta” desaparición.

Mientras tres inocentes agentes junto con el exdiredirector de Seguridad Pública Ricardo Guerra, pagan con cárcel su inexperiencia, la “chamaqueada” que les dieron por haber dejado ir a “Chavita” de las instalaciones de la policía, “se les peló” con argucias legaloides de quienes lo ayudaron ese día, ante unos guardias somnolientos, que por ser persona conocida, nunca se imaginaron que perderían un año valioso de su vida, por culpa de esta gran farsa de la familia Macías, para proteger a este “delincuente” de pisar la cárcel y afrontar sus delitos.

Y es que hasta la fecha el reportero Juan Manuel Cervantes, sostiene que entrevistó al Padre de Salvador Macías, quien le dijo que su hijo estaba con vida y había tenido comunicación con él, después se desdijo, el periodista fue llamado a declarar y con grabación en mano, reafirmó que la entrevista es totalmente cierta, el señor dijo que después no había dicho lo que dijo, con lo que mandó a la cárcel a tres inocentes, que sus familias han sufrido la calamidad, por un delito que no cometieron los policías municipales.

Pero siempre se ha sabido que estaba vivo, historias hay muchas, otro periodista Roberto Cervantes Flores, reiteradamente aseguraba tener información de que “Chavita” tenía comunicación permanente con su familia y que esta farsa, era solo para afectar el gobierno del Presidente Municipal Jaime Cuevas Tello, en lo que aquí estamos totalmente de acuerdo, ya que recordemos que esto se dio en el clímax del triunfo de AMLO, por lo que políticos asociados a MORENA, politizaron en asunto, mandando a sus huestes a esparcir esta supuesta desaparición y persecución política, como que si “Chavita” Macías fuera aquel gran personaje o dirigente social, acusando al actual gobierno municipal de ser el responsable, el objetivo era obligar al Congreso “tumbar” al alcalde, mediante argumentos legaloides utilizando esta supuesta “desaparición”.

Tal como señaló el portal Crítica Digital de Lenin Guardado “Y es que Chava Macías apareció muy pulcro, con su misma ropa sí, pero como que seguido se la lavaban. La barba que trae no es de un año, cuando mucho de unos dos meses. Las lesiones no son de alguien que estuvo amarrado un año. Hay muchas interrogantes”, así que esta fantástica historia  lo “del secuestro”, sin duda alguna es para seguir evadiendo la justicia ante sus múltiples delitos, y es que los personajes que idearon la “desaparición” soñando que podían “tumbar a Jaime Cuevas con este asunto”, no les salieron las cuentas, gente con relaciones hasta el máximo nivel que ya no hallaron como salir al paso, más que con este extraordinario cuento chino.

Incluso hay una historia de que circula desde entonces, en donde los “encargados de la plaza” en Bahía de Banderas, mandaron decir que “ellos no lo tenían, ya que Chavita no es pieza ni rentable ni siquiera para un secuestro express”, así que se espera que la Fiscalía haga su trabajo y haga confesar al exregidor Chavita Macías, en donde se tendrá que resarcir el daño a los encarcelados, porque son inocentes, simplemente Chavita se escapó de la cárcel, nadie lo secuestró, muy bueno el detalle de aparecerlo con la misma ropa, oliendo a suavitel y perfume, con sus uñas recortaditas con técnicas de pedicure y su barba bien recortada. Buen chiste. Por favor que se los crean en marte.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3l8

Comentarios

Translate to