APARECE SALVADOR MACÍAS, MUY PULCRO

El día de ayer por la tarde apareció Salvador Macías Valdez, quien se dice, estaba amarrado con cinchos de plástico y con la cabeza cubierta. Poco más de un año de haber estado como desaparecido de la cárcel municipal en Valle de Banderas, «Chava» o «Chavita» Macías fue localizado  tirado en las calles de Irapuato, Guanajuato, dónde se presume fue aventado desde un vehículo ayer sábado, recogido por las autoridades de ese estado fue revisado por médico legista, inmediatamente después fue a rendir su declaración.

El 29 de junio de 2018 por la noche fue detenido por la policía municipal de Bahía de Banderas en Nuevo Vallarta, Salvador Macias por haber alterado el orden público y llevado a la cárcel municipal en Valle de Banderas.

La madrugada del día 30 de junio, Salvador desapareció de los separos y luego se supo que contaba con orden de aprehensión vigente por abandono de familiares. A raíz de esta desaparición, hubo cuatro detenidos, tres de ellos aún encarcelados.

Hoy con la aparición de Macías Valdez, la Fiscalía General querrá ejecutar la orden de  aprehensión, pero seguro lo llevaran a declarar pues hay tres personas encarceladas con una audiencia pendiente para este 28 de junio.
Según imágenes que circulan en redes sociales, Chavita luce pulcro, con raspones recientes en sus brazos con un look «lumberman», delgado pero en apariencia sano, los comentarios en redes al respecto son que parece que fingió su secuestro o que lo llevaban al spa muy seguido, no se ve sucio a pesar que traía la misma ropa con que desapareció.
El tema seguirá dando más información, puesto que se filtró a Noticias DLB que las autoridades estatales donde apareció Chava Macías, no permitieron que elementos investigadores de Nayarit lo vieran…. Tal vez allá hubo otra versión que pronto sabremos.
Por lo pronto, más que «desaparición forzada» parece que todo fue un show mediático político para no enfrentar su responsabilidad familiar.

Se espera que la Fiscalía de Nayarit emita una declaración al respecto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3l6

Comentarios

Translate to