«Jaime Cuevas escucha, apoya y resuelve los problemas»

Jaime Cuevas, acudió al fraccionamiento Valle Marlin, ubicado en San Vicente, para firmar regularizaciones de impuesto predial y dialogar con los vecinos para encontrar soluciones a sus diversas necesidades.

“Asumimos con ustedes la responsabilidad de todos los rezagos que existen en este fraccionamiento, estamos conscientes de la serie de problemas que tienen. Heredamos incumplimientos de desarrolladores con ustedes y con el Municipio, estamos llegando a buenos acuerdos y negociaciones con CFE para el tema de los adeudos que dejó GEO por la electrificación y alumbrado, lo estamos asumiendo nosotros buscando la solución para que tengan alumbrado”.

 Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, ante decenas de habitantes del fraccionamiento Valle Marlín, ubicado en San Vicente, al cual acudió para firmar descuentos en el pago de prediales y escuchar a los vecinos, quienes manifestaron su disposición de cumplir con sus obligaciones y poner la parte que les corresponde para remontar necesidades de transporte, espacios educativos, seguridad pública, entre otros.

 “Es la primera vez que en estos 12 años que tengo viviendo aquí en Bahía y lo que tengo en Valle Marlín, no habíamos tenido esta accesibilidad hacia un presidente municipal, nadie más en ningún momento se había tomado la molestia, nadie había venido a escuchar como el alcalde nuestros problemas, ahora muchos vecinos se están comprometiendo a hacer la parte que les toca y más se van a sumar porque ya no creían que alguien nos fuera a apoyar, pero la presencia del doctor Jaime Cuevas está demostrando que sí le interesa resolver los problemas”, expresaron vecinos como Edith Novelo, del comité de mejoras de la primaria, entre otros.

“Estamos de acuerdo que los problemas son para solucionarlos, no para hacerlos más grandes, aquí hay 1,300 departamentos, más de mil familias viviendo, muchas problemáticas que vamos comenzando a solucionar, el regidor nos seguirá poniendo en contacto y al tanto de los avances en las situaciones que existan con cualquier dependencia municipal, y los temas que correspondan al Estado, con mucho gusto haremos la gestión necesaria para apoyarlos”, concluyó el doctor Jaime Cuevas Tello.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3l9

Comentarios

Translate to