Agencia Noticias
14 de junio de 2019
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
comentarios
Padres de familia denunciaron al psicólogo del kínder donde asisten sus hijos por haber abusado sexualmente de al menos siete niños.
El denunciado responde al nombre de Roger Alexander Pérez, psicólogo del kínder El Principito de Bogotá, Colombia.
En octubre de 2018, antes de que fuera denunciado, el psicólogo pidió su cambio de escuela y hasta la fecha se desconoce donde pudiera estar, por lo que las autoridades de Colombia están en su búsqueda.
Los padres de familia se dieron cuenta que sus hijos cambiaron de actitud y comportamiento, hasta que descubrieron que habían sido atacados sexualmente.
«El profesor Roger me tocaba mis partes íntimas en los baños, también cuando era la hora de dormir y le hacía lo mismo a otros compañeros delante de todos”, confesó a su madre una de las menores violentadas.
Autoridades de la escuela no podían creer las acusaciones contra el profesor Roger, porque era una persona que llevaba muchos años trabajando con niños.
Otro de los niños agraviados relató a su madre que el profesor Roger también tocaba su cuerpo y que además, le mostraba videos, al parecer pornográficos.
Los familiares de los menores exigen justicia y denuncian que las autoridades colombianas no han atendido el caso de manera correcta, pues ya se tardaron en localizar al maestro.
Tras las exigencias de los papás, la Secretaría de Integración Social aseguró que las autoridades “actuaron con celeridad y responsabilidad dentro el marco de las competencias institucionales y siguiendo los procedimientos establecidos por la normatividad para el abordaje de estas situaciones”.
La Fiscalía de Bogotá confirmó que se giró una orden de aprensión contra Roger Pérez y que las investigaciones continúan.
Con información de Noticieros Televisa
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios