Iniciarán con 6 mdp la construcción del COBAEN en El Porvenir

La Regidora Juana Haide  Varela Saldaña, del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, informó que en el proyecto de construcción del Colegio de Bachilleres del estado de Nayarit (Cobaen), de El Porvenir, en la primera etapa serán invertidos 6 millones de pesos.

Explicó que el primer  terreno es pequeño y está en  trámite de permuta  en el fraccionamiento de Nuevo Vallarta, porque  mide mil 730 metros cuadros, razón por la cual se buscará conseguir una hectárea completa en otro predio, que se localiza en la población de El Porvenir.

Dijo que los recursos financieros se van adquirir por parte del gobierno del estado de  Nayarit, a través de Instituto Nacional de la Infraestructura  Física Educativa  (Inifed), precisamente para la construcción de Colegio de Bachilleres del estado de Nayarit.

Por último, la Regidora Juana Haide Varela comentó que una vez que se lleven a cabo los trámites de la permuta del terrero de una hectárea, iniciará la construcción del Colegio de Bachilleres, a fin de buscar beneficiar a la población estudiantil en la población de El Porvenir.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3kv

Comentarios

Translate to