Abandonan cocodrilo en el estero de El Salado  

Lamentablemente un cocodrilo resultó herido, mientras cruzaba por la carretera 544, cerca de la población de Las Junta, luego de que  fuera atropellado por un desconocido  automovilista, según testigos del lugar.

Personal del área de ecología del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a bordo de un vehículo oficial, acudieron al lugar de los hechos a fin de rescatar  el cocodrilo herido y a la vez traslado hasta el estero de El Salado.

Aunque han transcurrido varias semanas de que dicho reptil,  fue alcanzado  por una camioneta, que al parecer  lo golpeó de la cabeza, hasta el momento no ha sido recibido atención médica, es por eso, que podría morir.

El biólogo Jaime Torres Guerrero, director del estero de El Salado, de Puerto Vallarta, declaró que  dicho cocodrilo, se mueve perfectamente, pareciera normal.

“Pero, pocas veces lo he visto con el hocico abierto, lo que nos indica que tiene alguna afectación todavía, que le impide abrir la mandíbula por lo tanto, no puede obtener alimento por sí mismo”, expreso el biólogo Torres Guerrero.

“El cocodrilo, sino se opera puede morir a largo plazo, por falta de alimento”, desde luego que nos preocupa, porque a nosotros no lo dejaron ahí, razón por la cual estamos esperamos que vengan a revisarlo para saber en qué condiciones se encuentra, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3kx

Comentarios

Translate to