Ayuntamiento e INSUS trabajan unidos por el beneficio de Puerto Vallarta y su gente

El ayuntamiento que preside Arturo Dávalos Peña, continúa haciendo equipo con las diferentes dependencias del gobierno federal, a fin de establecer acciones que beneficien a Puerto Vallarta y su gente; prueba de ello, es la reunión que este viernes sostuvieron funcionarios municipales con el director de Delegaciones del Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS), Alejandro Hernández Gutiérrez, con quien abordaron algunas estrategias a seguir para dar certeza legal al patrimonio municipal que se encuentra dentro de los polígonos de influencia de esta instancia.

En representación del alcalde vallartense, el secretario general, Francisco Vallejo Corona, encabezó el encuentro al que se dieron cita los titulares de las áreas de Servicios Públicos Municipales, Proyectos Estratégicos, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y de Catastro Municipal, quienes dialogaron con el funcionario federal, encontrando grandes coincidencias para atender diversos temas que tienen que ver con la tierra y su regularización, en una suma de esfuerzos que traerá resultados positivos para esta ciudad.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/3ky

Comentarios

Translate to