Supervisora culpa a sepen de secundaria de Valle Marlin

Responde la supervisora de la zona 9, Mercedes Curiel Rodríguez que corresponde a Bahía de Banderas, destacando que no sabe que sucederá con la problemática que hoy se presentó en la Escuela Secundaria José Vasconcelos

Afirmo que hace más de un mes se intentó hablar con las autoridades de SEPEN, con fecha de 5 de abril de 2019, exponiendo que normativamente no era necesario un director en dicha escuela.

Señaló que en base a las normas no permite que una escuela que sólo cuente con dos grupos amerita una directora, y otra directora interina, por lo que se dirigió un oficio para especificar la situación y circunstancias, oficio que no fue respondido por SEPEN hasta la fecha.

«Pero si la autoridad se pasa por el arco del triunfo la normas y la orden de un magistrado, no les interesa la postura de los padres de familia, que saben no es necesaria la dirección» afirmó la supervisora.

Dijo que el documento donde se constituye a la directora motivo de este problema Juana Félix, es un documento apócrifo, ya que esta fechado desde el 2017 cuando la escuela ni siquiera existía lo comenta mientras sostiene el documento.

Incluso se gestionó esta problemática anteriormente con Martha Alcantar, quien es la coordinadora general y atiende esta situaciones pero no hubo respuesta.

Por lo pronto los jóvenes estudiantes no tendrán clases hasta que SEPEN, resuelva, y aún no se hace presente la autoridad, y los padres de familia siguen bajo sol impidiendo la entrada a la escuela.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3kk

Comentarios

Translate to