¡¡Comisariado Ejidal de Bucerías mentiroso y abusivo!!

Esta semana en una reunión de ejidatarios el comisariado ejidal Salvador Lucatero subestima a la población de Bucerias, como lo dijeron ejidatarios que no están de acuerdo con la venta o donación de la Unidad Deportiva de esta población, a quienes les están imponiendo «una mejoría», cuando en realidad lo que quieren son las redituables ganancias para la mesa directiva.

«Vinieron a lavarnos el coco, e insiste el presidente Salvador Lucatero en que hagan la Unidad Deportiva un mercado, que porque nos mejorarán las canchas, se oye bonito pero esa gente de México sólo habló con la mesa directiva, los demás no contamos, a ellos (refiriéndose a la mesa del Comisariado Ejidal), sólo les interesa el dinero» destacaron en desacuerdo ejidatarios.

Lo que se tiene bien claro es que el terreno de esta unidad mide 40 mil metros cuadrados, que Lucatero está dando a un valor de entre 3 mil 500 y 4 mil pesos el metro cuadrado, es decir que la Unidad Deportiva costaría entre 90 y 120 millones de pesos.
Al respecto, el Director de Catastro Municipal ingeniero Alejandro Díaz, dijo que el valor catastral en esa zona oscila alrededor de los dos mil pesos por metro cuadrado y no los casi 4 mil que el avaro Chava Lucatero argumento que valen esas tierras.

Por el lugar, ubicación entre otros términos, el valor catastral está más alto es en zona de playa o en Nuevo Vallarta, donde sí cuestan por ejemplo en el tigre 4 mil pesos o más el metro cuadrado, en Flamingos 3 mil 500, pero la zona de la Unidas Deportiva, cuesta la mitad de lo que el presidente del ejido les dice a los ejidatarios que valen las hectáreas.
Por lo cual en junta con ejidatarios y encargados de la mesa directiva deportiva y vecinos; no desean que se tome la desicion por parte de los representantes del Comisariado Ejidal que presiden Salvador Lucatero, pues insiste que hay que donarlo al municipio, y tal cual hay testigos que refieren:
«El dinero quedará entre ellos, no dudamos de que puede ser algo bueno y mejoras para la unidad, pero finalmente, se trata de que nos beneficiamos todos, el pueblo también, y que no vendan hasta los espacios para el mercado municipal, ya sabemos como se las gastan», concluyeron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3kl

Comentarios

Translate to