Padres de familia bloquean secundaria de Valle Marlin

Esta mañana padres de familia de la escuela Secundaria General José Vasconcelos en Valle Marlin tomaron la escuela por irregularidades a partir de que el día de ayer intentaron instituir a una directora de nombre Juana Felix Carrillo, quien cobra sueldo hace más de un mes sin trabajar.

Además señalan los padres de los estudiantes, que la secundaria ha sido equipada y provista por ellos mismos y con todo el apoyo de la maestra interina Patricia Enriquez, que funge a cargo de la secundaria José Vasconcelos, que apenas tiene este año funcionando con dos grupos de primer año.

Por lo que consideran injusto que impongan una directora que no necesitan y que cobre un sueldo, que bien podría ser usado para mejorar la institución educativa, la cual es de láminas, y ni siquiera cuenta con baños; pero que a la conciencia y voluntad de los vecinos prestan sus casas para que los jóvenes usen los baños.

Advirtieron que no soltaran la escuela hasta que quiten a la nueva directora Juana Félix, a pesar de que falten 12 días para el fin de curso, puntualizaron tanto el comité de padres de familia como los demás papás de los alumnos, que son al rededor de 50 estudiantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3kh

Comentarios

Translate to