Cuatro lesionados deja choque de dos autos en carretera Tepic-Puerto Vallarta

Compostela, Nayarit.- Alrededor de las 7:00 horas del miércoles, se registró un aparatoso accidente entre dos automóviles en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, que dejó como saldo a tres maestros de la telesecundaria de Lima de Abajo y una doctora del Issste lesionados.

El accidente ocurrió en el kilómetro 32+550, perteneciente al municipio de Compostela, y los vehículos participantes fueron un Nissan, tipo Sentra, de color blanco, y un Volkswagen, tipo Jetta, en color tinto, mismos que quedaron fuera de la carretera uno de ellos volcado sobre su toldo.

Los maestros fueron identificados con los nombres de Jorge Abaldo Mayorga de 48 años de edad, María Gabriela Escatel Rodríguez de 34 años de edad y Javier Zavala Estrada de 42 años de edad, mientras que la doctora fue identificada como Liliana Zambrano Navarrete de 44 años de edad.

Militares que pasaban por el sitio se detuvieron para ayudar a los tripulantes de ambos vehículos, los cuales resultaron lesionados, siendo trasladados a un hospital de Tepic por paramédicos de Protección Civil de Compostela.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3kg

Comentarios

Translate to