Llega en julio Guardia Nacional a Vallarta

A partir del primero de julio se espera el arranque  de la Guardia Nacional en el estado de Jalisco,  misma que estará compuesta por  3 mil 600 elementos.

De acuerdo con lo informado por las fuetes oficiales,  la Guardia Nacional trabajara al inicio con 450 elementos de en cada una de los ocho regiones  prioritarias.

Entre ellas, Mascota, Puerto  Vallarta, Ameca, etc.

Misael López Muro, Comisario de Seguridad  Ciudadana en Puerto Vallarta, dijo  desde luego que con la llegada de la Guardia Nacional a partir del próximo 1 de julio trabajarán  en coordinación  con las autoridades militares.

“Estamos muy avanzados  en este tema, desde luego no será alguno nuevo para nosotros, dado que ya tenemos tiempo trabajando en este tema,  sin duda  será bueno  para mejorar la seguridad en Puerto Vallarta”, expreso López Muro.

Finalmente, Misael López comentó que todavía no se tiene asignado el terrero en esta ciudad, en donde será la base de la Guardia Nacional, pero será muy importante la presencia de los uniformados en el municipio de Puerto  Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3jy

Comentarios

Translate to